Sana Corpora

Nuestro equipo de fisioterapeutas y asistentes de fisioterapia lo ayudarán a alcanzar sus objetivos para su bienestar.

Reserve su Cita

Experiencia en Salud Fisica

Usted merece una vida activa y sin dolor. Si una afección crónica o una lesión reciente lo dejaron con dolor, Sana Corpora está aquí para ayudarlo.

Ofrecemos tratamientos y terapias que promueven el fortalecimiento muscular para mejorar el equilibrio, y reducir el dolor.

Puede contar con Sana Corpora para recuperar el movimiento y mejorar su calidad de vida. Ofrecemos todo esto al mismo tiempo que lo atendemos con el servicio completo que nos caracteriza.

Nuestros Valores

En Sana Corpora estamos comprometidos a mejorar la vida y la salud de los pacientes a los cuales servimos.

Ofrecer “Atención Personal en Todo Momento” es la base de la filosofía de nuestra compañía y establecer los niveles de cuidado que conduzcan a una relación positiva fisioterapeuta-paciente con tratamiento de calidad.

Siempre ofrecer un servicio de excelencia a nuestros pacientes, ofreciéndoles el calor humano y cuidado que cada uno de ellos merece.

Icon

Lo que nuestros pacientes dicen:

Avatar

Servicio impresionante y muy profesional. Dra. Rosmery es sobresaliente y muy conocedora de la materia.  Tuvo mucha paciencia con la lesión de mi bebe.

SOFIA GUTIERREZ
Avatar 2

No puedo agradecerles lo suficiente por volver a estar saludable, estaba a punto rendirme con mis terapias, pero gracias a ustedes tuve una recuperacion completa.

MARGARET MELENDEZ
Avatar 3
Acabo de empezar a hacer terapia fisica para mi rodilla y después de una sola semana de sesiones y algunos entrenamientos en casa ya me siento más fuerte. 🙌🏽 10/10
ROSA UCROS
0
Pacientes Satisfechos
0
Años de Experiencia
0
Condiciones Tratadas
0
Reconocimientos Nacionales

Reservce su Cita

Reserve su Cita